¿Quieres CLIENTES?

¿Tienes un despacho de abogados?  

Si tienes experiencia en la gestión de proindivisos, tenemos clientes que proporcionarte.

Nuestro modelo de negocio es sencillo:

Colaboramos con SÓLO TRES DESPACHOS POR CIUDAD, proporcionándote al menos DIEZ (10) REFERENCIAS MENSUALES de clientes potenciales para que puedas contratar con ellos tus servicios como letrado.   

UNA sola operación ya es más que suficiente para pagar la cuota mensual de tan sólo 450€ + IVA que inviertes al ser Partner Local de Solución Directa, el resto del beneficio es para tí. Hagas una o muchas operaciones el beneficio es enteramente tuyo. 

Aplicamos esta cuota mensual a nuestros costes de estructura, promoción y margen de rentabilidad. A cambio requerimos de tu despacho Proactividad Promocional a la hora de difundir los servicios de Solución Directa al conjunto de tus clientes actuales vía email marketing y redes sociales donde estés presente, y respetar las condiciones generales de contratación y precios que todos los clientes de Solución Directa reciben conforme su política de actuación (ver aquí)

¿Quieres Clientes? Contáctanos

logo solución directa

contacto


¿ QUIERES CLIENTES ? CONTÁCTANOS

* Limitado Sólo a TRES (3) Despachos por Ciudad

Responsable de los datos: Esti Libera, S.L. Finalidad de los datos: mantener una relación comercial con el Usuario. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Mailchimp suscrita al PrivacyShield y en nuestra base de datos alojada en 1an1 Ionos, nuestro proveedor de email y hosting. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros.

Todos los derechos reservados por solución directa