fbpx

Compramos Tu Parte al Mejor Precio

Puede que estés en proceso de SEPARACIÓN ó que tengas conflictos familiares por culpa de una HERENCIA en la que no sois capaces de poneros de acuerdo. Si quieres vender tu parte de la propiedad y olvidarte de esos problemas estamos seguros de ser tu mejor opción.

>> Si tienes SOLO UNA PARTE de una propiedad que te ha tocado en HERENCIA o tras una SEPARACIÓN, la compramos

>> Si tienes una PROPIEDAD ENTERA en muy buen estado pero hipotecada o en ejecución, también la compramos

Preguntas frecuentes - FAQ

Sí, la ley te permite vender una participación o parte de un inmueble por el precio y en las condiciones que pactes con el comprador. Todas las operaciones se firman con la máxima garantía de legalidad ante notario.

Una vez disponemos de todos los datos necesarios (nota del registro, ubicación, estado ocupacional) en 48 horas te podremos facilitar una valoración aproximada de tu parte indivisa. Contáctanos y te informaremos con más detalle.

Puedes vender desde un 1% de la propiedad hasta el 99%. En cada caso se realizará un estudio para la valoración de la parte del inmueble que tienes en propiedad.

Sí, siempre y cuando el valor de la venta sea mayor al importe del embargo. Te gestionaremos el pago y levantamiento del embargo así como de otras deudas que puedas tener.

Dependerá únicamente del tiempo que tardes en hacernos llegar toda la información. Analizamos todos los factores para realizar una valoración lo más alta posible y remitimos oferta en plazo de 48 horas. Si estamos de acuerdo en precio y condiciones la compra suele realizarse en el plazo de una semana.  

Sí, puedes vender independientemente de quien ocupe la finca y sin consentimiento del ocupante. Te asesoraremos en todos los aspectos legales, no dudes en consultarnos de forma gratuita.

Como en cualquier venta de inmueble, la parte vendedora debe asumir la plusvalía municipal.

Se pueden dar 3 escenarios:

  1. Que la propiedad tenga ocupantes, embargos o hipoteca. En tal caso podremos pagarte hasta el 25% del valor.
  2. Que la propiedad esté LIBRE de cargas y ocupantes. En tal caso podremos pagarte hasta el 50% del valor.
  3. Si cualquiera de estos dos importes a cobrar en efectivo te parecen insuficientes y quieres el 100% del beneficio para tí, te podemos ofrecer nuestros servicios jurídicos a cambio de honorarios. Puedes leer más sobre esta opción AQUÍ

Otras Preguntas con respuestas en VIDEO

No pierda el tiempo ni la relación con sus familiares o resto de copropietarios. Nosotros le ayudamos a solucionar sus problemas legales.


TE ENVIAREMOS OFERTA DE COMPRA EN 48 Horas

¡Buscaremos una solución personalizada para que te despidas de tus probemas!

 

Llámanos GRATIS al 828680722 o por WhatsApp pulsando AQUÍ

Todos los derechos reservados por solución directa

Call Now Button Llámanos GRATIS